Ricardo Salinas Pliego inaugura Universidad de la Libertad

El campus ubicado en Lomas Altas, es propiedad de Grupo Salinas y fue inaugurado durante la tarde del lunes 04 de septiembre.

Ricardo Salinas Pliego compartió una imagen que desató críticas en Twitter. | Cuartoscuro
Ciudad de México /

Durante la tarde del 04 de septiembre, el empresario Ricardo B. Salinas Pliego, cortó el listón de la Universidad de la Libertad, centro educativo propiedad de Grupo Salinas; campus localizado al norponiente de la Ciudad de México.

Acompañado de su esposa María Laura Medina de Salinas, el empresario dedicado a las telecomunicaciones brinda una propuesta integral en el ramo de la educación privada en México, misma que ha venido impulsando desde hace décadas.

En redes sociales, el empresario mexicano dejó ver su felicidad con este nuevo proyecto, pues durante la inauguración acudieron personalidades del mundo de la televisión y la educación. 

Durante la inauguración del recinto ubicado en Lomas Altas, Salinas Pliego se dirigió a los presentes con un discurso donde destacó la importancia de la educación, señalando que la misma “abre las alas a la libertad “.

“Ningún país puede ser grande si carece de individuos libres, capaces y con carácter. La educación es esa llave que nos abre la puerta hacia la libertad; que nos libera de las cadenas de los miedos, de los prejuicios, de la ignorancia".

Según las redes de la nueva universidad propiedad de Grupo Salinas, el proyecto nace desde la visión de Salinas para tener un “México más próspero”.

“La #UdeLaLibertad es un proyecto que nace de la visión de @RicardoBSalinas para la construcción de un país más próspero, incluyente y libre. Así es como se ha transformado para recibir a la próxima generación de líderes emprendedores”. Señala la publicación de ‘X’ (antes Twitter).


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.