Rocío Nahle visita la refinería Francisco I. Madero en Tamaulipas

Hoy estamos en la refinería de Madero", argumentó a través de Facebook y Twitter.

Secretaría de Energía, Rocío Nahle. (Cortesía)
Ciudad Madero /

La secretaría de Energía Rocío Nahle acudió a una reunión privada en las instalaciones de la refinería Francisco I. Madero con el objetivo de supervisar la rehabilitación, de acuerdo a lo que informó en una publicación a través de sus redes sociales.

En su mensaje aseguró que todos los trabajos que se han estado realizando y que continuarán, tiene como finalidad incrementar la producción de combustibles, encaminados a mejorar el precio también de este producto.

Te recomendamos
Pueblo Viejo destaca en construcción de 120 aeroenfriadores para la refinería Dos Bocas: Nahle García
"La rehabilitación de las refinerías de Pemex va muy avanzada, gracias al arduo trabajo de los petroleros. El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha destinado los recursos y apoyo necesario para aumentar la producción de combustibles.  Hoy estamos en la refinería de Madero", argumentó a través de Facebook y Twitter.


VLSS

  • Pablo Reyes
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.