Carlos Luján, director del Instituto de Cumbres, renunció a su cargo luego de embestir a un hombre el viernes pasado al intentar huir tras haber chocado.
- Te recomendamos VIDEO: sacerdote choca y para huir se lleva a joven en el cofre Comunidad
"Tras meditarlo mucho, pedir consejo a personas cercanas y llevarlo a oración, he tomado la decisión de presentar a mis superiores la renuncia al cargo de director del Instituto de Cumbres con efecto inmediato", dijo en un comunicado.
Al día siguiente, el también sacerdote ofreció disculpas por sus acciones y comentó que quería ponerse en contacto con el joven afectado, asimismo, aclaró, que no estaba alcoholizado al momento del choque.
En el comunicado reconoció que la reacción que tuvo el viernes no fue la correcta y no estuvo a la altura.
"Lleno de dolor, reconozco que mi reacción el viernes pasado no estuvo a la altura de lo que se espera de cualquier ciudadano, ni mucho menos la responsabilidad de mi puesto y condición de sacerdote. Además reconozco con pena el dolor y enojo el dañar con ello la reputación de nuestro colegio".
Luján aprovechó el comunicado para agradecer a las personas que lo han apoyado en estos momentos, así como a la familia de joven.
"Especialmente agradezco a la familia del joven que se vio afectado en este incidente, por escucharme y aceptar mi petición de perdón".
bgpa