Dos jovencitas procedentes de Ciudad Victoria, casi se ahogan en aguas de Playa Miramar, sin embargo fueron rescatadas por los guardavidas.
El sábado por la mañana más de dos mil personas habían ingresado a Miramar, muchas de ellas provenientes de otros estados, entre ellas dos jovencitas de 14 y 15 años, provenientes de Ciudad Victoria, que se instalaron en la zona norte, metros más adelante de la torre 15 y las últimas palabras de Playa Paraíso.
Ambas decidieron ingresar al mar, no lo vieron peligroso, hasta que en el momento de mayor descuido llegó una fuerte ola y las arrastró, debido a su falta de experiencia de nado dentro del agua, las jovencitas no podían salir y eran arrastradas por la corriente.
Corriendo llegaron varios guardacostas, que ingresaron al agua y comenzaron a nadar hasta que lograron ubicar a las jóvenes, mientras tanto en la orilla los familiares, gritaban y lloraban tras la angustia.
El personal de Protección Civil estaba presente en la costa y fueron rescatadas en buenas condiciones de salud, pese a ello fueron valoradas por los guardavidas y señalaron no ser necesario trasladarlas a un hospital, sin embargo recibieron recomendaciones para internarse al mar sin volver a correr peligro.
- Te recomendamos Desde política hasta los manatíes en la Laguna del Carpintero, así fueron las batallas internacionales de freestyle en Tampico Comunidad
VLSS