Tras los hechos violentos que han azotado en lo que va de esta semana en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Monterrey, el gobernador Samuel García Sepúlveda reapareció en las reuniones diarias de seguridad con diferentes autoridades estatales y federales.
A través de su cuenta de Instagram, el mandatario estatal subió diversas imágenes en donde aparece en el Salón Polivalente del Palacio de Gobierno junto a su secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, y el encargado del Despacho de la Fiscalía, Pedro Arce Jardón.
- Te recomendamos Identifican 3 de los 12 cuerpos mutilados abandonados en distintos puntos de Nuevo León Estados
No obstante, y como lo ha hecho en pocas ocasiones, el gobernador publicó un texto en el cual afirmó que no están bajando la guardia un solo día y están en coordinación con la Fuerza Civil, Fiscalía, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
En ese sentido, presumió que no van a parar y seguirán "blindando" a Nuevo León.
"No bajamos la guardia un solo día por la seguridad de Nuevo León. Como todos los días arranca temprano la mesa de coordinación de seguridad con Fuerza Civil, Fiscalía, Guardia Nacional y el Ejército. ¡Firmes, nos paramos! ¡Seguimos blindando a Nuevo León!", publicó.
Cabe recordar que en el transcurso de esta semana se registró el hallazgo de poco más de una decena de cuerpos sin vida en diferentes municipios de la zona metropolitana.
Situación que prendió la alerta y críticas por parte de los diferentes sectores políticos de la entidad, iniciativa privada y ciudadanos en general.
nrm