Familiares y amigos al igual que habitantes de la colonia San Juan de Ocotán, se manifestaron en la mañana del sábado exigiendo a las autoridades que den pronta respuesta para la aparición de Luis Ramos.
Qué se encuentra desaparecido desde el pasado pasado lunes y sus familiares no han tenido respuesta alguna de los avances de la investigación.
Lo último que se supo del joven es que salió con sus amigos y hasta la fecha no se ha comunicado con la familia, de sus conocidos dicen que fue a las 23:30 la última vez que tuvieron contacto con él, de ahí en adelante su celular manda a buzón.
- Te recomendamos Hallan cuerpo al interior de tambo a lado del Hospicio Cabañas Policía
Mantuvieron cerrada la circulación de ambos sentidos sobre Periférico generando bastante carga vehicular, prácticamente paralizaron dicha arteria.
Por momentos se calentaron los ánimos, a tal grado de llegar a los golpes entre manifestantes y automovilistas desesperados por pasar.
Después del diálogo con la policía vial y calmar la furia de ambas partes se reabrió de nuevo la circulación en ambos sentidos.
Lo único que piden es que aparezca sano y salvo para que pueda volver a casa con su familia que lo espera, pues su padre y madre lo quieren entre sus brazos.
Los mismos habitantes de la colonia San Juan de Ocotán informaron que de no tener avances o algún resultado el día lunes volverían a cerrar las vialidades hasta que las autoridades municipales y estatales les den solución.
JMH