En San Luis de la Paz conductor de autobús queda prensado tras choque

El conductor quedó prensado luego de haber chocado contra la plataforma de un tráiler.

El conductor del autobús quedó gravemente lesionado tras el choque.-
San Luis de la Paz, Guanajuato.- /

En San Luis de la Paz, Guanajuato, se reportó un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera federal 57, hecho en el que el conductor de un autobús de la línea futura resultó gravemente lesionado tras quedar prensado.  

Fue alrededor de las 06:00 horas de este jueves 05 de abril cuando conductores que circulaban por la zona alertaron al sistema de emergencias 911 sobre el fuerte incidente, señalando que un autobús se había impactado de frente contra la plataforma de un tráiler.

El accidente fue reportado en el kilómetro 97 de la carretera federal 57 en el carril Querétaro-San Luis Potosí, entre Piedrera de la Cruz y San José de Vista Hermosa.

Al lugar arribaron bomberos voluntarios de San Luis de la Paz quienes en coordinación con Paramédicos y elementos de Protección Civil de otras corporaciones comenzaron a operar en el rescate del conductor, el cual fue reportado en estado de salud grave.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los pasajeros resultó con lesiones. La zona fue acordonada para maniobrar y levantar las pesquisas correspondientes para poder descifrar cuál fue el motivo que provocó el accidente.

Con el cierre de la zona, el tráfico vehicular se paró en su totalidad ya que ambas unidades quedaron invadiendo los carriles.

AIIL 


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite