Proponen cambiar nombre de la avenida Díaz Ordaz por arquitecto Héctor Benavides

El alcalde Jesús Nava mencionó que esta propuesta será una forma de tener siempre presente el legado que deja el ícono de Grupo Multimedios.

La propuesta se da en memoria del periodista e ícono de la televisión regiomontana. Roberto Alanís
Santa Catarina, Nuevo León /

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, anunció que propondrá cambiarle el nombre a la avenida Gustavo Díaz Ordaz por el del arquitecto Héctor Benavides.

El munícipe santacatarinse presentará esta propuesta oficialmente ante los regidores y síndicos del Cabildo.

Te recomendamos...
Arquitecto Héctor Benavides, una trayectoria de 63 años en radio y televisión

Lo anterior, en memoria del periodista e ícono de la televisión regiomontana, quien dejó un legado en el ámbito de la comunicación.

“En consideración a la honorable persona, trayectoria, contribución y valía del arquitecto Héctor Benavides propondré al Cabildo de Santa Catarina que su nombre sustituya el de Gustavo Díaz Ordaz en esta importante avenida.
“Un referente que a lo largo de 55 años estableció rumbo informativo, defensa social y construcción de sociedad, bien merece ser recordado con su nombre en esta avenida, avenida arquitecto Héctor Benavides”, planteó.

Nava Rivera mencionó que presentará esta propuesta ante el Cabildo los próximos días y será también como una forma de tener siempre presente el legado que deja el comunicador y conductor de Grupo Multimedios tras una trayectoria de 55 años.

mrg

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.