Las calles de Santa Catarina estarán con más luz desde este martes luego de la rehabilitación y reparación de las lámparas y postes ubicados en pleno centro del municipio.
A un día de dar mantenimiento con bacheo a las calles del sector, ahora cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos dieron mantenimiento a 10 arbotantes sobre la avenida Manuel Ordoñez de la cabecera municipal, a fin de que el alumbrado quede funcionando al 100 por ciento.
- Te recomendamos Gobernadores se reúnen con embajador de EU Política
De manera simultánea, los trabajadores municipales arreglan el alumbrado público en las avenidas Cuauhtémoc e Industriales del Poniente o carretera Monterrey-Saltillo.
Además de un poste de luz de alrededor de 30 metros de altura en la avenida Bulevar Díaz Ordaz, a la altura del puente vehicular, ubicado entre la calle 20 de Noviembre, para que las ocho grandes luminarias en esta arteria principal de alto flujo vehicular funcionen en forma impecable.
“Estamos en la instalación de arbotantes y luminarias en la avenida Manuel Ordoñez, que es una de las vialidades principales en Santa Catarina, para que quede al cien por ciento”, dijo José Luis Doria Mata.
El titular de Servicios Públicos municipal, acompañado del director general de la dependencia, Adán Contreras Huerta, informó que buscan brindar un mejor servicio de alumbrado público a los ciudadanos.
Además, agregó, pretenden generar mayor seguridad y contribuir a reducir el índice de accidentes automovilísticos, por lo que empleados de Servicios Públicos rehabilitaron los arbotantes y luminarias que faltaban en dicha calle principal de la zona centro.
“Algunas luminarias habían sido dañadas por accidentes, unas porque hubo vientos muy fuertes que las derribaron, otras tenían ramas de árboles muy pegadas y con el aire que hizo se afectaron, pero avisamos a nuestros ciudadanos que en estos días el alumbrado va a quedar reparado al cien por ciento en las avenidas principales”, señaló.