Adriana y su familia llevan 38 años compartiendo alegrías a través del stand de Santa Claus

Son 11 los stands que se encuentran en las principales plazas del centro de Guadalajara, instalados por familias tapatías y que generan un importante ingreso para su economía.

Santa Claus
Usi Toledo
Guadalajara /

Por 38 años consecutivos, Adriana y su familia regalan recuerdos navideños plasmados en una fotografía.

Esto sucede en su stand ubicado en Plaza de Armas, en el centro de Guadalajara donde Santa Claus espera a las familias para capturar el amor fraternal, a los niños para escuchar y cumplir sus deseos y claro, recibir en su buzón, las cartas con los regalos que pedirán para esta navidad.

“Muchas familias vienen juntas, unidas, a tomarse su foto cada año, de tener esos recuerdos guardados, puedes de convertir estos bellos momentos en recuerdos por que actualmente la fotografía está muy golpeada, todo mundo es fotógrafo, toma fotos, pero ninguna foto se imprime y afortunadamente nosotros seguimos teniendo esta oportunidad de hacerte llegar tu foto con un stand presentable para que toda su familia se venga a divertir”, dijo Adriana López Gutiérrez, propietaria del Stand de Santa Claus.

Son 11 los stands que se encuentran en las principales plazas del centro de Guadalajara, instalados por familias tapatías y que generan un importante ingreso para su economía.

Adriana también compartió que en estás fiestas navideñas 2021, la mayor petición de los pequeños más allá de regalos materiales, es una familia en paz y armonía, sobre todo después de un año dónde más de una familia perdió a algún miembro en la pandemia por covid-19.

Las fotografías tienen un precio de 70 o 100 pesos, y es a partir de las 10 de la mañana y hasta las 11 de la noche que Santa Claus está disponible para recibir a los tapatíos y hacer de este momento un recuerdo eterno.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.