La Fuerza de la Navidad arribó a la zona norte de Monterrey

Dejando a un lado las armas, elementos de Fuerza Civil, en compañía de Santa Claus, entregaron regalos a decenas de niñas de calles y colonias del norte de la ciudad.

Santa Claus dejó su medio de transporte y vistió botas tácticas. Fotos: Especial
Monterrey /

Enfundado en su tradicional traje rojo, Santa Claus dejó su medio de transporte, es decir, el tradicional trineo tirado por renos, y vistió botas tácticas, y bien acompañado de policías de Fuerza Civil, armó el operativo “La Fuerza de la Navidad”.

Con la finalidad de que todos los peques sean felices, Papá Noel y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dirigieron hacia calles y colonias de la zona norte de la ciudad de Monterrey donde comúnmente resguardan y vigilan a los vecinos.

Te recomendamos:
¡Se armó la carnita asada! Niños regios reciben como regalo de navidad un mini asador

Ahora su objetivo era otro, acompañado de Santa dejaron a un lado sus armas y se dejaron querer por decenas de niños.

Al mirar las unidades, corrieron emocionados para saludar a Santa Claus, quien los sorprendió con juguetes para cada uno de los presentes.

Los policías, así como el cónico personaje navideño de color rojo, convivieron un rato con los pequeños y sus familias, quienes agradecieron la bondadosa acción de Fuerza Civil.

La caja de la unidad policiaca se convirtió en el trineo y saco rojo gigante donde uno a uno los elementos y el viejo barbón entregaron los juguetes.


  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.