El titular de Movilidad Luis Enrique Moreno Cortés, comentó que la falla que se presentó esta mañana con un camión del SIT fue un inconveniente mecánico.
"Una falla mecánica que tuvo la oruga, estan viendo si fue el sistema de la rotula que une los dos segmentos o una bolsa de aire, pero se reemplazó con otro autobús y se transboraron los usuarios y fue retirado el vehículo para el mantenimiento vehicular, pero fue una falla mecánica", dijo el titular.
En la mañana a través de publicaciones en redes sociales se dio a conocer que un camión de la "oruga" en el bulevar Adolfo López Mateos esquina con Pradera, la "oruga se quedó descompuesto, por lo que a los pasajeros tuvieron qiw cambiarlos de camión.
Se descompone 'Oruga' en López Mateos
Enrique Moreno titular de Movilidad comentó que la falla que se presentó esta mañana con un camión del SIT fue un inconveniente mecánico
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Aquí el frío se siente, pero no se mide: el pueblo más frío de México está fuera de todos los termómetros -
¿Dónde están los módulos para la CURP Biométrica en Guerrero en 2026? Ubicaciones exactas -
EU suspende trámites de visa para ciudadanos de 75 países; Brasil, Colombia y Uruguay, entre los afectados -
Una reforma inoportuna -
Es real. EU suspende emisión de visas en 75 países: ¿Cuáles son y quiénes se verán afectados? | Lista completa