Se hace viral por su habilidad de tocar el piano

Un joven repartidor de Uber Eats que se volvió viral en redes sociales en un video, en el que aparece mostrando su habilidad para tocar el piano

Repartidor de Uber Eats se hace viral
Jannet Ruiz
León /

Sorprende repartidor de Uber Eats por su habilidad para tocar el piano
Andrés Valadez es un joven repartidor de Uber Eats que se volvió viral en redes sociales en un video, en el que aparece mostrando su habilidad para tocar el piano y que desde los 5 años sueña en convertirse en un músico de Conservatorio.

Para desarrollar su pasión que es la música, dedica la mayor parte del día en perfeccionar su técnica, analizando partituras, practicando saxofón o bien el piano.

“Lo que pasa es que yo desde niño siempre he tenido esa afinidad hacia la música, yo a veces pasaba por aquí porque yo trabajo como Uber, pasaba veía el piano entonces siempre quise calarme tocando en un piano acústico porque yo tengo un piano pero no es acústico la sensación es muy diferente principalmente por eso vine a tocarlo aquí” comentó.

El video titulado Repartidor de Uber Eats sorprende a todos por su manea de tocar el piano del Forum Cultural, ha recibido todo tipo de críticas, entre ellas destaca el de una usuaria quien incluso recomienda a la Universidad de Guanajuato becar al joven, nada más que esto podría ilusionar a este joven de 28 años quien anteriormente había ingresado a la Universidad, pero la ausencia de recursos, lo orilló a tener que truncar sus estudios, pero eso no le ha impedido dejar de soñar.

“ Yo la verdad, si yo tuviera una beca la aprovecharía al máximo la verdad es que yo estaría muy agradecido con eso, yo creo que la pasión por mis sueños me va a llevar a hacerlo a como de lugar. Hace poco hice un examen para la UVEG que es la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato y pues también quiero seguir estudiando una licenciatura en administración, por eso trabajo de Uber, a veces ando tocando en la calle, en bodas, en fiestas, el saxofón”.

El intérprete de la pieza Nocturno de Fréderic Chopin tiene el apoyo moral de su mamá, quien dice siempre se ha mostrado a favor de sus gustos y pasiones a las que destina el mayor tiempo de su vida “ al piano le destino como 6 horas diarias más o menos y al saxofón como hora y media, mi sueño es llegar a ser un gran pianista, un gran músico, contribuir a la sociedad a mi entorno y a compartir lo que yo llegara a aprender para que más personas se acercaran a la música y se dieron cuenta que es algo que de verdad te mueve por dentro”.

LAS MÁS VISTAS