Durante la madrugada de este jueves se registró un incendio en un local donde se almacena madera ubicado en la carretera Toluca-Palmillas, en el municipio de Toluca. De acuerdo con los afectados, las pérdidas ascienden a 3 millones de pesos.
De acuerdo con los primeros reportes, la conflagración se registró a las 2:30 horas, a la altura de la comunidad de Calixtlahuaca, al norte de la capital mexiquense; vecinos reportaron el siniestro en un negocio de maderería a la autoridades.
El incendio duró por lo menos tres horas y fue necesaria la presencia de bomberos de los municipios de Toluca, Ixtlahuaca, Otzolotepec, Almoloya de Juárez y Metepec, para sofocar el incendio, de acuerdo con la corporación local.
Si bien no hubo pérdidas humanas o lesionados, lo cierto es que los dueños reportaron pérdidas del orden de 3 millones de pesos por la quema de tres vehículos la madera.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la conflagración y no se encuentran personas detenidas por el suceso.
PNMO