Tremendo susto se llevaron elementos de la Guardia Estatal, en el municipio de Méndez, casi en los límites con Nuevo León, cuando la patrulla en la que iban circulando comenzó a quemarse, por fortuna pudieron bajar de inmediato, pero la unidad fue pérdida total.
De forma aparente los efectivos estaban haciendo un rondín de vigilancia sobre la carretera, y poco antes de llegar a los límites con el estado vecino, se dieron cuenta que la camioneta en la que viajaban, con el número económico 1474, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública, comenzó a echar humo.
- Te recomendamos Ciudadanos buscan seguridad por agresiones de personas con trastornos mentales Comunidad
El conductor alcanzó a estacionarse a un lado de la carretera, al mismo tiempo todos los elementos bajaron de la unidad para revisar lo que estaba pasando, en ese momento notaron que se estaba registrado un incendio.
Personas que estaban cerca del lugar ayudaron a los elementos, para tratar de apagar la patrulla, sin embargo el fuego estaba muy avanzando y nada pudieron hacer para salvar la unidad.
Al final el fuego consumió en su totalidad la patrulla, ya para entonces los policías habían pedido apoyo a su coordinación, para que fueran a recogerlos, pues se habían quedado varados en el lugar.
- Te recomendamos Envían al hospital a velador de escuela de Madero tras descubrir a jóvenes vandalizando la institución Comunidad
Por fortuna ninguno de los elementos resultó herido; sobre el incendio se ha indicado que se trató de una falla mecánica en la patrulla, que generó un corto circuito.
Por la patrulla quemada tuvo que llegar una grúa, para trasladarla a la coordinación, dónde están esperando instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública para establecer qué se hará con lo que quedó.
VLSS