Tres elementos aseguran que tres de sus compañeros que prestan sus servicios en el Complejo de Seguridad Pública en Ciudad Victoria, se intoxicaron con la comida del comedor, mismos que siguen hospitalizados.
Hasta el momento lo que se ha podido corroborar con los efectivos, es que los hechos ocurrieron el martes por la tarde, cuando uno a uno los policías comenzaron a sentirse mal.
Los tres estaban de servicio en la caseta del complejo, y habían comido huevo con salchichas y frijoles, que les habían dado en el comedor.
- Te recomendamos ¡No batalles! Así puedes consultar las calificaciones de tus hijos en línea en Tamaulipas Comunidad
El servicio de alimentos la Secretaría de Seguridad Pública lo tiene concesionado a un particular.
Los policías que trabajan en Ciudad Victoria no reciben viáticos, pues se supone que la dependencia les ofrece comida y alojamiento, sin embargo tienen tiempo quejándose de que los alimentos que les proporcionan no son los mejores y muchos prefieren invertir su dinero y comer fuera.
Según lo que manifestaron los elementos que se enfermaron, al consumir el platillo se dieron cuenta que la salchicha tenía un mal sabor y también el huevo.
Al poco tiempo de haber probado la comida los efectivos comenzaron a sentirse mal, presentaban mucho vomito y dolor abdominal.
En ese momento se pidió que fueran trasladados en patrullas al hospital, sin embargo la acción se negó, argumentando que era necesario que llegara una ambulancia para llevarlos.
Al final ingresaron al Hospital del ISSSTE, que es su servicio médico, donde los diagnosticaron con una fuerte infección estomacal.
Tras estos hechos los elementos, destacamentados en Ciudad Victoria, han comenzado a quejarse por el presunto mal servicio de alimentación que se está ofreciendo, es la segunda denuncia pública que hacen los policías en menos de una semana, exigiendo mejores condiciones de trabajo.
VLSS