El corazón de Melany palpita fuerte.
Y es que con tan solo 10 años, la pequeña ha superado siete operaciones a su corta edad, luego de que le detectaron una malformación en el corazón al nacer.
Su historia representa un caso de éxito en el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemoró ayer.
Aunque era difícil vivir con ese diagnóstico, los cuidados de su madre Ana Laura Chávez la han ayudado a tener una vida casi normal a la de cualquier niño.
“La niña tiene un ventrículo único, no tiene bazo, ya la han operado en siete ocasiones. Es un milagro tenerla aquí y que pueda vivir”, señaló la señora Ana Laura Chávez
Su vida ha estado rodeada de visitas al médico y aunque acepta sentir un poco de miedo, su valentía sobresale.
“Me da poquito miedo, cuando me ponen un piquete sí lloro porque me da miedo o me duele, pero me han operado como siete u ocho ocasiones”, relató Melany en entrevista.
Ana Laura Chávez refiere que el apoyo espiritual siempre está presente.
“Me dijeron que ponen cita cada tres meses en la Clínica 34; los doctores ya la conocen. Le hicieron una fístula que fue en la última cirugía, pero le dijeron que posiblemente se la tengan que volver a hacer; Dios nos ayuda, en todo momento está con nosotros”, señaló.
Sus padres aún desconocen si en algún momento requiera de un trasplante para continuar con su vida, pero confían en que Dios continuará dándole vida.
“Algún día va a requerir un trasplante de corazón. Aún no sabemos cuándo, pero que sea lo que Dios quiera”.
- Te recomendamos Balean a hombre al interior de centro nocturno en Monterrey Policía