Dificultad para respirar, cansancio y dolor muscular, son algunas de las secuelas que presentan las personas qué tuvieron covid-19 y que llegan al hospital para recibir atención médica refirió el director del hospital Civil de Madero, Francisco Castañeda.
Se trata de pacientes que estuvieron internados por coronavirus, y se han atendido en el nosocomio alrededor de dos a tres personas por semana ya que están presentando las consecuencias por este problema de salud.
Destacó que las complicaciones en algunas personas ha provocado que regresen a consulta médica para recibir el tratamiento adecuado.
"Por ejemplo problemas vasculares y circulatorios, cardíacos, otros visuales que no son muchos los casos, pero si se están presentando, así como los respiratorios, la capacidad pulmonar se disminuye entonces son secuelas que se han observado en las últimas semanas", dijo.
Agregó que por la temporada de calor de igual manera se ha incrementado el número de pacientes con problemas gastrointestinales.
VLSS