Habrá operativo grúa en Playa Miramar de Ciudad Madero durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa, para impedir que se estacionen las unidades a lo largo del bulevar costero para evitar el tráfico y la ingesta de alcohol en vía pública.
La directora de Tránsito y Vialidad, Sandra Patricia Cruz Moreno, comentó que no se permitirá que dejen las unidades sobre el bulevar y como se anunció antes, mucho menos que tomen bebidas embriagantes, por eso el llamado es para que ocupen los estacionamiento o de lo contrario serán arrastrados por la grúa.
Con respecto a los operativos de alcoholemia, declaró que sigue en análisis por parte del comité municipal conformado precisamente para la logística de esta fecha, pero que lo más seguro es que se suspendan.
Dijo que en lugar de esta medida preventiva, estarían los efectivos orientando a los turistas y sobre todo, haciendo las recomendaciones necesarias para evitar accidentes, confiando en que serán responsables y tendrán a un conductor designado.
- Te recomendamos Paseos en yate, nuevo atractivo potencial de Playa Miramar Comunidad
También en este tema, en los operativos de alcoholemia que siguen vigentes los fines de semana, se ha prohibido pedir el aliento a los conductores por motivo de la pandemia, porque esto representa un riesgo de contagio para los elementos de esta dependencia.
Ahora se les hará un pequeño cuestionario y dependiendo como lo vea el efectivo en cuanto a su conducta, es como les solicitarán que pasen con el médico directamente para hacer uso del aparato cuyas boquillas son desechables y así conocer si está apto para conducir o no.
VLSS