La Séptima Zona Militar tiene desde hoy un nuevo comandante, el general de brigada del Estado Mayor, Jorge Andrade Ramírez.
Ocupará el puesto que tenía el general Agustín Radilla Suástegui, quien encabezaba esta área y dejó su cargo para integrarse a la Secretaría de la Defensa Nacional.
En una ceremonia realizada en el campo militar de la Séptima Zona Militar ubicado en Apodaca, el general Jens Pedro Lohmann Iturburu, comandante de la Cuarta Región Militar, tomó protesta a Jorge Andrade Ramírez.
El nuevo comandante de la Séptima Zona Militar rindió protesta de mando y de bandera en un evento protocolario ante autoridades estatales, en la que estuvo presente el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.
Andrade Ramírez fue comandante de la segunda Brigada de Fuerzas Especiales de Tijuana y representó a la Secretaría de la Defensa Nacional y fue agregado de México en Corea del Sur.
Fue comandante de la Trigésima Zona Militar y cursó la licenciatura y maestría en Administración Militar y diplomados en derecho internacional de las Naciones Unidas.
Fue representante de la Sedena en Washington, además de otras labores y representaciones en Colorado Springs y San Antonio, Texas.