En el panteón municipal de Huitzuco, municipio de Guerrero, fue sepultado Mario Vergara, activista y buscador que perdió la vida el día de ayer a causa de un accidente de trabajo, en la recicladora propiedad de su familia.
Hasta el camposanto se dieron cita amigos y familiares de "El Hormiga", además de colectivos y activistas de buscadores a quienes conoció en la búsqueda de los miles de desaparecidos en el territorio mexicano.
- Te recomendamos Reportan muerte del activista Mario Vergara; hace unos días encontró el cuerpo de Lesly Martínez Policía
Durante la misa de cuerpo presente en la parroquia de Santiago Apóstol en Huitzuco, Marí Herrera, madre buscadora ue exaltó el trabajo que hizo Mario para localizar y regresar a sus familias los cuerpos de más de doscientas personas del 2014 a la fecha.
Al son de banda sinaloense el cuerpo del activista fue llevado de la iglesia al panteón, en el traslado fue llevado en hombros por buscadores, encabezando el cortejo se encontraba Mayra,su hermana y la pequeña hija del activista.
- Te recomendamos Activista narra cómo encontró el cuerpo de Lesly Martínez: "lo único que pude ver fue su cabello" Policía
HCM