Para la rehabilitación de la segunda parte de la Línea 1 del Metro, el jueves 9 de noviembre, a las 23:00 horas, se cerrarán las estaciones del tramo Salto del Agua- Observatorio para su intervención, informó el Gobierno capitalino.
Ante ello, el jefe de Gobierno, Martí Batres, recordó que hoy concluye el Servicio de Apoyo Balderas-Pantitlán que ofrece la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).
En tanto, mañana lunes 6 de noviembre iniciará un nuevo servicio de RTP, el cual irá de Observatorio a Isabel la Católica/Pino Suárez; tendrá un costo de cinco pesos y el trasbordo con Metro será gratuito con la Red de Movilidad Integrada.
A partir de mañana, los usuarios que viajen en RTP de Observatorio a Pantitlán, podrán ingresar a Metro en la estación Pino Suárez, mientras que si viajan en Metro desde Pantitlán y hasta Observatorio, podrán abordar una unidad de RTP para continuar su traslado en Isabel La Católica.
Mientras tanto, el tramo de la Nueva Línea 1 de Pantitlán a Isabel la Católica continuará su operación en los horarios habituales del Metro.
ST