En medio de la disputa interna de Morena por la carrera al 2024, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que se podrán tener diferencias, pero lo más importante es poner el proyecto de la Cuarta Transformación por encima de todo.
En conferencia de prensa, la mandataria local rechazó opinar sobre la filtración de supuestas conversaciones entre el senador Ricardo Monreal y el presidente del PRI, Alejandro Moreno, presuntamente por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y advirtió que lo mejor es que cada que quien haga su trabajo.
- Te recomendamos Se dieron boletos a quien no puede pagarlos; antes eran para funcionarios: Sheinbaum sobre dichos de F1 Comunidad
"Que no generemos, podemos tener nuestras diferencias, pero yo creo que lo más importante es poner el proyecto por encima de todo.
"(...)Yo creo que la mejor manera de actuar en este momento es haciendo nuestro trabajo, y no dándole armas a los adversarios", añadió.
Ayer, Sheinbaum aseguró que Ricardo Monreal está equivocado, tras acusar que es víctima de una guerra sucia a manos del partido Morena, del que ambos son militantes.
Asimismo, hizo un llamado a ser prudentes ante las intenciones de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores , de revelar información sobre el senador Ricardo Monreal en su programa “Martes del Jaguar.
FLC