Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, supervisó la mañana de este sábado el avance en los trabajos de rehabilitación de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que corre de la estación Observatorio a Pantitlán.
La mandataria capitalina detalló que como parte de los trabajos se están colocando aparatos de vía y el sistema de señalización, pues, dijo, el objetivo es terminar toda la obra en febrero e iniciar las pruebas de trenes.
“Hoy temprano hice visita de supervisión a los trabajos de la Nueva Línea 1 del @MetroCDMX . Se están colocando aparatos de vía y el sistema de señalización. El objetivo es terminar toda la obra en febrero e iniciar las pruebas de trenes. Será una Línea totalmente moderna”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.
La primera etapa de rehabilitación de esta Línea 1 del Metro se lleva a cabo en el tramo que compre de las estaciones Pantitlán a Salto del Agua; una vez concluidos los trabajos, se iniciará una nueva obra en el tramo que va de las estaciones Balderas a Tacubaya.
HCM