¿Cuándo será? Sheinbaum anuncia concierto gratis de Silvio Rodríguez en Zócalo de CdMx

La jefa de Gobierno dijo que próximamente se presentará un calendario de eventos masivos, como parte del plan de reactivación económica.

Silvio Rodríguez realizará un concierto gratis en el Zócalo de CdMx. | Archivo
Alma Paola Wong y Cristina Ochoa
Ciudad de México /

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que el cantautor Silvio Rodríguez hará un concierto gratuito en el Zócalo capitalino, en junio, como parte del plan de reactivación económica que incluye la realización de eventos y espectáculos masivos.

En conferencia de prensa, tras la presentación del Anuario Estadístico de Filmaciones en la Ciudad de México, la mandataria capitalina dijo que una vez que concluya la muestra de la réplica de la Capilla Sixtina en el Zócalo, se anunciará el calendario de actividades con diversos artistas.

Casos de covid-19 en CdMx se duplicaron en una semana, reportan autoridades
“Va a estar muy activo el Zócalo de que termine la Capilla Sixtina hasta diciembre y vamos a anunciar todo lo que se va a hacer en el zócalo, les adelanto que va a estar Silvio Rodríguez en junio y muchos otros artistas, que aquí quieren por aquí, desde hace rato están pidiendo a los Ángeles Azules”, dijo.

Asimismo, informó sobre los avances en el museo de Mario Moreno 'Cantinflas', con miras al 30 aniversario luctuoso del actor en 2023.

"Ya tenemos el espacio. Estamos trabajando con la familia. Nos está ayudando también el secretario de Turismo, Miguel Torruco y lo vamos a anunciar muy pronto. Estamos buscando el mejor esquema jurídico, pero es muy importante para la ciudad que tenga una sede", detalló.

Mencionó que el documental "La tormenta perfecta" sobre la pandemia de covid-19 arrancará su exhibición el próximo sábado en la Cineteca Nacional y que posteriormente irá a otros lugares.

A inicios de este mes, Sheinbaum anunció que el Grupo Firme se presentará en el Zócalo capitalino.


FLC

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.