El presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz Márquez, negó que gremios empresariales le hayan solicitado permisos para la ampliación de horarios y aseguró que no habrá corridas de toros como se había mencionado.
Muñoz Márquez aseguró que la intención era que la plaza móvil que se instalará en el Parque Explora fungiera como ruedo para las corridas de toros en eventos importantes como el aniversario de la ciudad, sin embargo, la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, aseguró que no se destinará ningún recurso público para ese proyecto.
El presidente del Patronato confirmó que la plaza móvil se instalará, pero sólo habrá eventos de charrería.
En cuanto a los permisos a los que también la alcaldesa panista se negó por cuestiones de seguridad, dijo que hasta el momento a él no le ha llegado ninguna solicitud, aunque no duda que más adelante pueda ocurrir.
"Nosotros nunca hemos pedido que se ampliaran los horarios yo no sé quién les pasó esa información , de mi boca nadie lo ha escuchado. Nosotros tenemos que respetar las disposiciones del municipio y siempre nos vamos a ajustar a lo que el municipio mande y el municipio diga nosotros tenemos que ajustarnos"