Detectan a cura falso encabezando misas en el socavón de Puebla

El falso sacerdote expresó que las mujeres son responsables de crear hombres machistas y cromañones.

Detectan a cura falso encabezando misas en el socavón | Especial

Jaime Zambrano

Las mujeres son responsables de crear hombres machistas, cavernícolas y cromañones, expresó Ramón David González Márquez, quien se hizo pasar como sacerdote en una misa realizada a unos metros del socavón, en Puebla.

Ante las dudas generadas entre los fieles católicos luego de la celebración, se le pidió que se identificara y presentó una supuesta credencial firmada por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza.

El pasado jueves 22 de julio, el falso sacerdote encabezó una misa en el plantón que un grupo de pobladores mantiene en las instalaciones de la planta de agua de Bonafon, en la carretera federal Puebla-México, a la altura de la población San Mateo Cuanalá, en el municipio de Juan C. Bonilla, a unos metros del socavón.

“Las responsables de crear machos, gorilas, cromañones, cavernícolas, también son las mujeres. Ustedes quieren un cambio para sus hijos, ustedes mujeres genérenlo, portadoras del mensaje de la nueva vida como Marí Magdalena. Qué el señor nos ayude y nos aliente. Que el señor nos ayude a lavarnos las chinguiñas del pasado que no nos dejan ver ni reconocerlo”, expresó durante la celebración.

La arquidiócesis de Puebla dio a conocer que Ramón David González Márquez no pertenece al clero y utiliza el formato de una credencial que se ocupó hace más de una década para hacerse pasar como sacerdote.

La diócesis que encabeza el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, destacó que se trata de un hombre que presenta una credencial falsa y encabeza misas en el área de Coronango, Santa María Zacatepec y Cholula.

Ante los hechos, la arquidiócesis poblana dio a conocer que ya existe una denuncia contra el falso sacerdote con el objetivo de que las autoridades puedan detenerlo para evitar que siga afectando a los fieles.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS