Restaurantes y comerciantes se oponen a una construcción que han comenzado en playa Miramar debido a que bloquea gran parte del acceso a las palapas y negocios a la altura de la Glorieta de las Sirenas, además de la competencia desleal que esto representa.
Aseguran que en esta zona no está permitido construir al ser un terreno federal, sin embargo, particulares han llegado a colocar sus postes aprovechando que las dependencias federales como Semarnat y Profepa se encuentran en el periodo vacacional.
- Te recomendamos Vapor genera explosión en tapa de planta de refinería de Ciudad Madero Estados
Esperan la intervención inmediata de las autoridades encargadas de los terrenos en playa, pero también del municipio, que tienen comunicación directa con el Gobierno Federal para evitar que este local siga su construcción en el estacionamiento de arena y en plena temporada vacacional de invierno.
Argumentan que esta persona, de la cual desconocen su nombre, sin tener ningún papel emitido por la autoridad, comenzó a levantar un negocio a base de Madera exactamente en el centro de este acceso, lo que también va a propiciar que colapse el tráfico en temporadas de mayor afluencia.
Alistan una manifestación en caso de no ser escuchados y en su debido caso, van a oponerse a que continúen con la construcción porque además del local quieren poner una palapa que tapará la visibilidad a los demás comercios.
- Te recomendamos Suman siete muertos en Corredor Urbano de Altamira durante 2023 Comunidad
SJHN