Se le solicitó al Congreso de Tamaulipas la autorización de un predio para que Altamira pueda construir su propio Auditorio de Usos Múltiples, aseguró la Comisión de Obras Públicas del municipio.
La regidora Nadia Torres Martínez, titular de la citada Comisión en Altamira, indicó que dicho predio está en las cercanías del Tanque Elevado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), en Altamira Sector 9.
- Te recomendamos Nuevo Laredo, sede del primer Congreso Médico Binacional Ciencia y Salud
Depende de la autorización del gobierno de Tamaulipas y del Congreso para que se pueda concretar la donación, y a partir de ahí llevar a cabo una de las obras que son una necesidad de la ciudadanía para eventos de relevancia.
Para la construcción de dicho espacio se van a aplicar recursos municipales y se espera que haya aportación del gobierno de Tamaulipas con algunos recursos especiales.
Detalló la comisionada en Obras Públicas de la administración que se tiene un proyecto previamente realizado; sin embargo, se hizo hace años y se le están haciendo adecuaciones, para poder actualizarlo.
Depende de las modificaciones que se van a llevar a cabo para definir el costo de un proyecto que se vuelve una de las prioridades de la administración, a la cual le hace falta menos de un año para que concluya en su totalidad.
Se espera que se convierta en un sitio en el cual la ciudadanía pueda presenciar de los informes de gobierno, eventos que puedan beneficiar a la ciudad y espectáculos a los cuales los habitantes de la ciudad puedan tener momentos de recreación.
Desde hace un año se ha hecho la insistencia de poder contar con dicho espacio territorial que es propiedad de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
VLSS