Han pasado 14 años desde que Los Claxons comenzaron su carrera profesional y, tras iniciar como una banda de amigos jugando a hacer música, ahora pueden presumir que encuentran en la consolidación de su carrera.
La banda regiomontana se presentó anoche en la Arena Monterrey, donde logró convocar a 10 mil almas que disfrutaron de su nueva gira, "Maldita Felicidad".
Fue en punto de las 22:15 y al sonido de "Cuarto de Hotel", el primer sencillo de su reciente producción, que la banda integrada por Sánchez, Nacho, Cholo, Pablo y Cesáreo, saltaron al escenario.
De inmediato el público se puso de pie y comenzó a corear con ellos la canción, sin imaginar que la noche se transformaría en una montaña rusa de emociones.
En esta ocasión no llevaron tanta producción y acompañantes como en otros eventos, aquí solo fueron ellos y eso fue suficiente para una noche exitosa.
La velada continuó con temas de sus diferentes producciones, como “Voy a Recuperarte”.
Los Claxons lograron llenar el recinto, dejando claro su crecimiento como artistas. Llevaron a sus fans de la emoción a los gritos y saltos, luego al romanticismo, al dolor y los recuerdos.
"Somos una banda que tiene siete discos, cada uno de ustedes tienen su disco favorito, pero hoy queremos hacerle un tributo a al disco 'Camino a Encontrarte', que nos llevó a cantar a grandes lugares", comentó Nacho.
De ahí siguieron éxitos como “Camino a Encontrarte” y “Llegaste”, pero sin duda uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando interpretaron “Antes que al Mío”, tema con el que miles de luces de celulares se encendieron. De inmediato, un par parejas llamaron la atención del público:dos propuestas de matrimonio se realizaban, por lo que los integrantes los invitaron a subir al escenario y crear un momento más especial.
“Todo esto es improvisado, aunque un compadre mío que está en primera fila dice que es planeado. Pero no es parte del show y les deseamos lo mejor”, dijo Nacho.La noche fue de ellos
. Hicieron lo que quisieron en el escenario y el público todo les festejó. Hasta cuando invitaron a sus pequeñas hijas al escenario para que bailaran uno de sus temas.
Los Claxons se despidieron agradeciendo el cariño del público, el mismo que los ha colocado dentro de sus consentidos y los ha hecho profetas en su tierra.