Efectivos de las Subsecretarías de Control de Tránsito y de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron un dispositivo de seguridad, vialidad y acompañamiento.
“Tras el cual revisaron 338 motocicletas que fueron llevadas a un depósito vehicular por incumplir el Reglamento de Tránsito ,y detuvieron a una persona por causar lesiones a un oficial”, se lee en el comunicado.
Detallando que para este operativo se desplegaron 317 efectivos, acompañados de 58 unidades oficiales, 50 moto patrullas, siete grúas y dos remolques, quienes estuvieron al pendiente de la seguridad de los asistentes, transeúntes y participantes de las rodadas.
Destacando que, durante los dos días de rodadas, personal de Tránsito y de Operación Policial, han sido llevadas 754 a un depósito vehicular y se les aplicaron las infracciones correspondientes.
La SSC informó que este operativo se realizará nuevamente el día de mañana 03 de noviembre y exhorta a los participantes a respetar las disposiciones del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.
Asimismo se mencionó que al término de las actividades un hombre fue detenido por lesionar a un policía, “hicieron la indicación de detenerse por no portar el casco protector, como lo marca el Reglamento de Tránsito; y el joven de 20 años de edad no hizo caso, aceleró y atropelló a un oficial”.
LG