La reinserción social es tarea de todos y todas, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, invita a donar un libro para las bibliotecas de los cinco penales que hay en el estado.
Bajo el slogan “Alas para volar", se pueden donar libros para impulsar y fomentar la lectura, entre las personas Privadas de la Libertad (PPL) que se encuentran en el estado.
- Te recomendamos “Cuando vi el área de jabones y cloros, dije esto va para largo”: Bombera tras incendio en Altamira Comunidad
La campaña consiste en donar un libro que será destinado a las bibliotecas de los cinco Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) en Tamaulipas.
Requisitos
- NO pasta dura
- NO Enciclopedias,
- Se sugieren novelas, libros de superación personal y autoayuda, entre otros géneros literarios más.
La Dirección de Reinserción Social y Servicios Post Penales de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas agradece de antemano el apoyo solidario que se pueda brindar.
Para mayor información respecto a la entrega del donativo, las personas interesadas pueden comunicarse al: Tel: (834) 318 62 80 o acudir al edificio 3 del Complejo Estatal de Seguridad Pública.