Crean los “Bocolazones” para este San Valentín en Ciudad Madero

Se venden paquetes completos que incluyen cuatro bocolazones, dos salsas a elegir, agua fresca y también galletitas de postre.

Surgen los “Bocolazones” en Ciudad Madero previo al San Valentín
Pablo Reyes
Ciudad Madero /

Como estrategia para incrementar sus ventas en esta próxima fecha del Amor y la Amistad que se celebra el 14 de febrero, el negocio de Mr. Taquito decidió ofrecer a sus clientes unos bocoles en forma de corazón y de color rosa.

Es el segundo año que realizan esta iniciativa, con un platillo renovado y que aseguran tienen un sazón casero. Todavía no es la fecha y ya han comenzado a recibir apartados para sorprender a sus parejas o alguna amistad de la escuela o trabajo.

Isa Eliceo, quien forma parte de esta idea innovadora, explicó que decidieron llamarlos “Bocolazones” y estarán disponibles a partir del martes y durante toda la semana en sus instalaciones ubicadas en calle Nuevo León 402 de la colonia Unidad Nacional.

Esta idea surgió ante la inquietud de ofrecer algún nuevo a los enamorados, además que es bien sabido que para conquistar a ese amor platónico se debe de empezar por la comida y es precisamente lo que se ofrece, paquetes de bocoles rosas de corazón, con sus salsas, agua y de postre galletas.

Desde este lunes, varias parejas pudieron disfrutar de los bocolazones. Las mujeres quedaron sorprendidas por el detalle de sus novios o esposos. Reconociendo la creatividad de este establecimiento, quien no solamente moldeó la masa en forma de corazón, sino que también le dieron el color rosa.

Se venden paquetes completos que incluyen cuatro bocolazones, dos salsas a elegir, agua fresca y también galletas de postre. Confían en que este año se supere el movimiento del año pasado.

Este local de bocoles y gorditas, que está ubicado a escasos metros de donde se ubicaba la iglesia de la Santa Cruz en la Unidad Nacional, tiene como especialidad la barbacoa, ya que fue el primer alimento que comercializan.

Este negocio nació de la base del esfuerzo. Comenzaron con una olla con barbacoa hecha con una receta familiar que venía de la abuela. A la gente le gustó mucho el sazón casero y las ventas fueron repuntando.

A corto plazo, los clientes ya pedían huevos al gusto, tortillas recién hechas y posteriormente más guisos. Fue entonces cuando llegaron a la oferta que se tiene hoy en día, con ideas de expandir el negocio con una segunda sucursal que está en análisis.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.