Suspende Comapa servicio de cajeros automáticos en sur de Tamaulipas

Consulta aquí los horarios de atención y los módulos donde podrás realizar tus pagos oportunos.

Cajeros automáticos Comapa Zona Conurbada. (Verónica Sánchez)
Tamaulipas /

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada dio a conocer que debido a la modernización de los cajeros automáticos en el sistema de pago y la aplicación móvil quedarán suspendidos temporalmente, así lo dio a conocer el gerente general del organismo Gabriel Guerra.

“Una disculpa por que a partir del primero de diciembre suspenderemos el servicio de cajeros automáticos, el propósito fundamental es hacer una modernización y replanteamiento de esa modalidad de pago, así como también la aplicación móvil (App) estará fuera de servicio”, externó.
Suspende Comapa servicio de cajeros automáticos en sur de Tamaulipas

Por lo anterior se extenderá el horario de atención a usuarios para pago en los módulos Madero, Norte y Centro de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, así como también podrán acudir a pagar sus recibos de agua los sábados desde las 9 de la mañana a las 12 del mediodía.

En las oficinas de Planta Altavista se brindará el servicio de cajas de 8 de la mañana a las 4 de la tarde de lunes a viernes, además de la autocaja que ofrecerá el servicio hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a las 12 del mediodía, además de pago a través de tiendas de autoservicio y bancos, así como también el pago en línea, el cual representa una opción fácil, cómoda y segura, a través de la página web https://comapa-zc.gob.mx/.

“Estamos trabajando por modernizarnos y por eficientar el servicio que les otorgamos a todas y todos los usuarios, entendemos todas las molestias que va a generar esta situación, pero en el fondo sabemos que es para el beneficio de la ciudadanía”, finalizó.

VLSS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.