Fueron suspendidas las clases en el Jardín de Niños "Antonio Hernández Abrego" y la escuela primaria "Serapio Venegas" al encontrarse en la periferia de la iglesia que se derrumbó este domingo, mientras que las instalaciones del primero, son utilizadas por el personal de la Marina que está en actividad.
- Te recomendamos Lista de heridos y hospitales a los que fueron llevados tras derrumbe de iglesia en Ciudad Madero Estados
Las calles se mantienen cerradas a los costados de la iglesia de la Santa Cruz de la colonia Unidad Nacional, pero el bulevar Adolfo López Mateos ya fue abierto nuevamente a la circulación en ambos carriles luego de haber permanecido cerrada durante el domingo.
Policías se harán cargo de la seguridad en la zona de derrumbe
En la zona del desplome de la parroquia de la Santa Cruz, hay 100 elementos de Seguridad Pública que se van a encargar de la vigilancia, dijo está mañana el titular de la dependencia en Tamaulipas, además dos de sus binomios caninos están listos para ingresar sobre los escombros para hacer la última búsqueda de cuerpos.
Sergio Hernando García Chávez indicó que el domingo los elementos actuaron como primeros respondientes y durante la madrugada fueron retiraron el 50%.
Para este lunes se dispusieron 100 elementos que van a estar brindando seguridad en toda la periferia del accidente y la colonia Unidad Nacional.
VLSS