Tras un año catastrófico en términos generales debido a la crisis sanitaria que dejó el covid-19, los tampiqueños buscan en el esoterismo la solución a sus problemas y sobre todo poder tener un mejor 2021.
Manuel Peto Castorena es un comerciante de productos esotéricos, quien refiere que la venta no es como todos los años, pero los tampiqueños que acuden piden artículos para que en 2021 no les falte el dinero.
“Quieren dinero, los tampiqueños buscan artículos que les pueda garantizar una mejor situación económica", indicó el comerciante, lo que llama la atención porque tras un 2020 caótico se esperaría que los ciudadanos quisieran salud.
Faltan dos días para que concluya este 2020 y la población se encuentra buscando los remedios que puedan poner fin a esta mala racha que trajo este año que está por terminar.
Por ello es que una de las opciones es recurrir a este medio, hay quien asegura que le ha resultado, es por eso que se preparan con tiempo para tener un 2021 lleno de positivismo, buena vibra y sobre todo estar bien en el lado económico.
lpr