Ciudadanos "le hacen la chamba a Xico" y tapan baches en Victoria

Los miembros de una iglesia buscan ayudar a su comunidad por medio de pequeñas acciones.

Vecinos en Victoria | Cortesía
Gerardo Cardona
Ciudad Victoria /

Miembros de la iglesia cristiana Luz para las Naciones iniciaron la mañana de este miércoles una campaña de bacheo para rehabilitar las vialidades de Ciudad Victoria que se encuentran destrozadas, comentó Luis Armando González Isas, pastor de la congregación.

Mencionó que además de los trabajos de bacheo también se contempla la limpieza de banquetas y pinta de cordones de las mismas y los trabajos se realizarán con recursos y equipo propio.

Señaló que en esta primera etapa que será en la calle 23 entre Matamoros y Carrera Torres contemplan tapar poco más de 30 baches que ya han provocado daños en varios vehículos y no se tiene una respuesta por parte de las autoridades municipales, a cargo del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

“La gente de la iglesia pone un granito de arena en su ciudad. Unos van a tapar los baches, otros están barriendo, otros están pintando los cordones de las banquetas. Es la primera etapa. Con nuestro propio financiamiento compramos las cosas, ahorita solamente invertimos 1,500 pesos en grava, arena y otras personas de la iglesia nos regalaron el cemento”.



GINS

LAS MÁS VISTAS