Al menos 15 objetos relacionados a la brujería fueron hallados por trabajadores dentro del cementerio de Ciudad Madero, Tamaulipas.
De acuerdo con los testimonios, brujos de la zona utilizan el cementerio de Ciudad Madero, conocido como Las Chacas, para hacer rituales negros: desde salaciones, amarres y enfermedades.
Los trabajadores decidieron romper los recipientes de vidrio para ver quienes habían sido los afectados y de esta forma poder ponerlos alertas de que hay personas que les quisieron hacer daño.
- Te recomendamos San Valentín: Buscar el 21 a cambio de un beso, en Mercado libre Virales
"Entre las personas que están en esas brujerías están Sara Chavita Perales, Rebeca Cruz Hernández, José Antonio Salgado y Daniel Marihimano, entre otros para los que desearon salario, enfermedad, que no encontrarán trabajo, falta de amor y que les vaya muy mal en la vida hasta la muerte", explicó uno.
Los trabajadores del panteón indicaron que los que se dedican a realizar actos de magia negra logran burlar las medidas de seguridad, muchos de los trabajos se hacen de día y en sitios alejados de donde están los empleados cuidando.
Cabe señalar que hablando con una persona que se dedica a realizar actos de magia negra en la localidades, indicaron que previo al 14 de febrero aumentan los trabajados de amarre, para que no se vaya la persona amada o regrese.
JACM