Fue inaugurado el Parque Camino Real a Tula con el que se pretende fortalecer el turismo en los segmentos ecológicos y de aventura con los que cuenta Tamaulipas.
Este lugar ubicado en la antigua carretera Victoria-San Luis Potosí, contará con este apartado en el que se invirtieron 14 millones 780 mil 796 pesos con 28 centavos, y que fue bendecido por un sacerdote, donde las familias que lo visiten podrán también alternar con la gastronomía, que aquí se ofrecerá.
El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, la presidenta del DIF, Mariana Gómez encabezaron la inauguración. Recorriendo tramo a tramo el lugar, del que se expreso que al ser Tamaulipas referente nacional por sus bellezas naturales, el Parque Camino Real a Tula, contribuirá a fortalecer el turismo.
El parque cuenta con un museo interpretativo, espacios comerciales, estación de bicicletas y áreas para exposiciones temporales, donde las familias podrán disfrutar de las inigualables vistas a la Sierra Madre Oriental.
ELGH