Para recibir el equinoccio del 2021 un grupo de jóvenes en ciudad Madero realizaron un rave en la costa de playa Miramar, en el evento se reunió un grupo de aproximadamente 100 personas festejaron el inició de la nueva estación.
El equinoccio marca el inicio de la primavera, una de las estaciones más esperadas para los amantes de los rayos del sol, los brotes de flores y los días despejados.
Luego de pasar un año en confinamiento por la pandemia del coronavirus, diferentes colectivos se reúnen con las medidas preventivas para realizar reuniones y rituales según las diferentes tradiciones y culturas, en la zona sur de Tamaulipas no es la excepción.
El recreativo, de playa Escondida fue la sede de este acontecimiento astronómico en donde visitantes y ciudadanos vivieron una experiencia al ritmo de música electrónica, donde los djs fueron los 'chamanes' de este 'ritual de primavera' el día de ayer.
Wingmakers celebra su 15 aniversario
Uno de los fundadores del colectivo Wingmakers, Dj Espectral fue el anfitrión de esta celebración y mencionó en entrevista para Milenio Tamaulipas lo difícil que fue sobrevivir estos últimos meses debido al confinamiento, motivo por el cual varios de sus colegas dejaron sus trabajos para dedicarse a otras actividades.
"Ahora que se pueden realizar pequeñas y medianas reuniones con las medidas sanitarias, podemos festejar el 15 aniversario del colectivo, uno de los pioneros en la escena electrónica en Tampico" detalló.
En los primeros raves que se realizaron al inicio de la década del 2010, eventos que se realizaban en el antiguo hospital Naturista, nació el Wingmakers Crew, agrupación a la que pertenece Dj Espectral; que este año retomó la temática, ahora en una zona al aire libre.