Esperanza Zavala Quintero, residente de la colonia Monte Alto de Altamira manifestó que tienen tiempo solicitando el beneficio de la electricidad, pero las peticiones expuestas a las autoridades nunca han sido escuchadas.
Dijo que la cuadra que corresponde de la Tulipán a la Avenida Las Flores no cuentan con el beneficio a pesar de ser de los sectores más viejos con 50 años de haberse establecido, y que además están relegados de contar con pavimentación.
“Pedimos que nos pavimenten, que nos pongan los contadores del frente de cada casa y hay gente que no cuenta con su carta de posesión para pagar al municipio; también que nos den un documento que garantice de que tenemos ese pedazo, porque no tenemos ningún papel de que somos dueños de los solares”, dijo.
Resaltó que viven prácticamente en el abandono, porque en el ejemplo de ella, cada año debe invertir en la compra de al menos seis metros de cable para poder arrastrar hacia su domicilio luz eléctrica.
“Yo por ejemplo estoy a 300 metros de los contadores, tengo que comprar 600 metros de cable cada año porque sino no le llega la luz y se me friegan los aparatos eléctricos”, destacó.
Confía que las demandas que recogen los candidatos, se vea cumplida la petición para que estos contadores de luz puedan estar frente a sus casas y no tener que jalar corriente eléctrica para contar con el beneficio.
El sentir de esta residente, es el mismo de todos los que habitan en el lugar, y que esperan que sus demandas realmente sean tomadas en cuenta y de llegar a la meta deseada.