Tampico-Madero recobra poder al ataque y golea a Inter Querétaro

El segundo gol llegó en tiro desde el manchón penal que ejecutó Benjamín Muñoz, a la derecha de Sebastián Pérez.

Tampico-Madero recobra poder al ataque y golea a Inter Querétaro | Yazmín Sanchez
Sergio Sánchez
Tampico /

La Jaiba Brava del Tampico Madero sumó el cuarto juego sin conocer la derrota luego de golear 6-0 al equipo Querétaro anoche en el Tamaulipas y de esta manera sigue invicto en la Liga Premier de Fútbol Profesional Serie A.

La escuadra comandada por Gastón obledo ya le debía una buena actuación y esta vez tuvo romance con el esférico pues pudo entrar en varias ocasiones al arco del rival.

El invitado de honor esta vez llegó temprano justo al minuto 7 cuando Salvatierra rescató un balón que parecía ser recuperado por la defensa de Querétaro, sin embargo metió fuerte la pierna quedándose con el balón, levantó la cabeza y dio pase perfecto para Soto quien tuvo tiempo para perfilarse de pierna derecha y soltar cañonazo al ángulo para poner adelante a la Jaiba 1-0.

Tampico tuvo orden en su línea defensiva y prácticamente paralizó al equipo dirigido por Aquivaldo Mosquera, pero el juego cayó en un bache del cual se pudo salir minutos después.

Al 38, Querétaro pierde un hombre se quedó con 10 en la cancha porque Daniel Navarro, sujetó a Salvatierra cuando ya se perfilaba al área.

El segundo gol llegó en tiro desde el manchón penal que ejecutó Benjamín Muñoz, a la derecha de Sebastián Pérez.

Al 63, Tampico hizo el tercer gol, Benjamín Muñoz entró a toda velocidad por el sector derecho se internó en el área y sacó disparo directo a la portería pero el guardameta de Querétaro despejó con las manos y el rebote le quedó a Abel Ramos, que recién había entrado al juego, se tuvo fe y de primera le pegó a la pelota con pierna derecha mandándome hasta el fondo de las redes.

El cuarto gol llegó al 79', Axel Cruz remató de cabeza dentro del área chica el portero atajó pero le quedó en su pierna derecha y tirado en el césped pudo patear la pelota al fondo de la red.

Pero el partido no terminaría ahí hubo un quinto gol por la causa celeste pues se recuperó una pelota en media cancha y fue donado el encargado de tocar la pelota con su pierna derecha con trayectoria efectiva esto al minuto 84.

Alberto García cerró el resultado al 88', dentro del área chica recibió la pelota y este solo la empujó para así escribir esta historia que terminó con media docena de goles celestes.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.