El Director de Desarrollo Social en León, Omar Hernández Palacios señaló que a partir de marzo de 2019 se estarán repartiendo 22 mil 900 tarjetas Impulso Social Guanajuato en el municipio de León, como parte de la primera etapa de este proyecto, aunque estás no serán repartidas en una sola exhibición.
“En una primera etapa nosotros tenemos un padrón de 22 mil 900 beneficiarios que son dos sectores fundamentalmente que son adultos mayores y los jóvenes que cuentan con algún tipo de beca, en esta primera etapa no van a repartirse todo ese padrón, ese padrón es el padrón completo el general”.
Omar Hernández Palacios declaró que la repartición de esta tarjeta será un complemento para los apoyos que serán destinados para estudiantes y adultos mayores por parte del gobierno federal.
“Yo diría que esto es un complemento, nosotros estamos con todo lo que abone al desarrollo social estamos en la apertura, todavía no sabemos cómo el gobierno federal va a implementar estos apoyos con jóvenes y con adultos mayores”, señaló el titular de Desarrollo Social en León.