Durante la madrugada, un taxista protagonizó un aparatoso accidente, cuando la unidad que conducía cayó al fondo de una excavación de algunos metros de profundidad que se encuentra en calles de la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con reportes en redes el siniestro ocurrió la colonia José López Portillo en las primeras horas de este miércoles, señalan que el conductor se habría distraído por un momento y no vio la excavación en Avenida de las Torres.
- Te recomendamos Autobuses Caminante suben tarifas de Edomex a CdMx Comunidad
Por lo que la unidad se precipitó al fondo de esta excavación, que de acuerdo a vecinos se mantiene en la zona tras los trabajos de cambio de tubería.
Cabe señalar que la oquedad es lo suficientemente grande, por lo que la unidad no sólo cayó al fondo, sino que se volcó. Tras el impacto, vecinos salieron a ver lo que sucedía y auxiliaron al conductor.
Así mismo, confirmaron que el conductor no llevaba pasaje por lo que se descartó la presencia de otros lesionados, tras rescatar al taxista dieron aviso a las autoridades y a los servicios de emergencia.
Tras ser rescatado, el conductor habría señalado la falta de señalética vial para indicar la zona de trabajos y excavación en la avenida, lo que presumiblemente también pudo contribuir al accidente que sufrió.
Al sitio acudieron Bomberos de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa, quienes determinaron que el hombre no había sufrido lesiones de gravedad.
Mientras tanto en las siguientes horas se activó el protocolo correspondiente para sustraer la unidad del fondo de la excavación, por lo que bomberos solicitaron el apoyo de una grúa para levantar y dar vuelta a la unidad siniestrada.
CHZ