Desde hace 20 años Luis López es taxista en la Ciudad de México y hace 10 años decidió darle un giro a su profesión, convirtiendo su unidad en el taxi animalista, un vehículo donde se puede subir con cualquier clase de mascota en todo el Valle de México.
Luis se dio cuenta que había una gran oportunidad de negocio debido que muchos taxis y autos de aplicación no permiten subir a las personas con sus mascotas, por esto decidió brindar este servicio y hacer la diferencia.
El taxi animalista ha convertido en su principal nicho de negocio a los diferentes grupos de rescatistas de animales o de protección animal que operan en la ciudad de México, ya que estos con una sola llamada a Luis logran transportar a estos animalitos ya sea heridos o que sean temperamentales a un refugio seguro.
A la par del taxi animalista Luis López y su esposa abrieron un refugio para perritos abandonados, a los cuales entrenan para que sean obedientes, así como para ponerlos en adopción y brindarles un mejor futuro.
Si usted desea transportarse con su mascota o quiere adoptar a un nuevo integrante de su familia no dude en revisar la redes sociales del taxi Animalista, @taxianimalista.
HCM