Continua grave la mujer que cayó junto con su hija a un pozo artesanal en Tecalitlán. De acuerdo con Oficiales de la comandancia Regional Ciudad Guzmán, la mujer se encontraba a una profundidad de 25 metros por lo que tuvieron que realizar maniobras basadas en un sistema de cuerdas para poder descender hasta donde se encontraba la mujer de aproximadamente 30 años de edad.
- Te recomendamos Bomberos rescatan a gato atrapado en cables de telefonía en Zapopan Comunidad
La víctima fue trasladada al Hospital Regional De Ciudad Guzmán donde continúa internada debido a la gravedad del accidente. Respecto a la menor de edad, las autoridades informaron que la pequeña de aproximadamente 6 años de edad se encontraba en buen estado de salud luego de que su madre la protegió para que no sufriera alguna fractura.
Al parecer ambas cayeron por accidente al pozo y personas aledañas al lugar realizaron el reporte para pedir apoyo en el rescate de las mujeres.
Tanto oficiales de la comandancia Regional Ciudad Guzmán y elementos de Protección Civil del Estado colaboraron en el servicio.
JMH