El gobierno de Monterrey informó que este viernes y sábado implementará un operativo de vialidad y seguridad con motivo del festival Tecate Pa’l Norte en el Parque Fundidora.
Se prevé que inicie cerca de las 12:00 horas de hoy con el despliegue de 600 elementos, entre ellos policías, tránsitos y de Protección Civil.
- Te recomendamos Afganos buscan una nueva vida en Monterrey Comunidad
El dispositivo de la Policía de Monterrey ocurrirá en las inmediaciones del parque, mientras que al interior del evento actuará seguridad privada.
A partir de la hora anteriormente mencionada habrá un cierre parcial de la lateral de la avenida Madero al oriente, que será usada para el acceso exclusivo de los asistentes al festival.
Para los automovilistas que circulen por la calle Aramberri al oriente, no podrán dirigirse a la avenida Fundidora, deberán seguir rumbo a Revolución al sur.
Otra de las conexiones que estarán cerradas para evitar el tráfico vehicular, y que tienen como destino el Parque Fundidora, son la de Antonio I. Villarreal para llegar a Colón, así como Pablo A. de la Garza.
Las autoridades exhortaron a la población a no circular por la zona durante el fin de semana si no asistirá al evento, esto, con el objetivo de evitar embotellamientos.
Mientras que, a los automovilistas que manejan por la avenida Revolución de sur a norte, se les pidió no transitar por Fundidora hacia José Ángel Conchello, dando como alternativas viales Garza Sada a Félix U. Gómez o Morones Prieto al oriente y posteriormente Churubusco.
Aparte de la policía regia, que brindará seguridad en el exterior y alrededores del parque, se instalarán torres de vigilancia en diversos puntos y se contará el apoyo de las cámaras de seguridad del C-4.
También personal de Protección Civil estará apoyando antes, durante y al terminar el evento.