El presunto padre del bebé que fue abandonado sin vida en el interior de un contenedor de basura el pasado domingo, fue detenido la tarde de este miércoles por elementos de la policía ministerial, municipal y estatal, como resultado de las investigaciones que iniciaron sobre este hecho.
El presunto implicado en este homicidio, que se identificó con el nombre de Abraham N., fue aprehendido cuando salía de un club deportivo situado en la zona alta de la ciudad donde labora.
La identificación del presunto responsable de la muerte del recién nacido, se dio como resultado de las investigaciones que realizó la policía, al contar con información de vecinos y de un pepenador, quienes aportaron datos referentes a la media filiación y al vehículo cuando fueron a dejar el cuerpecito del niño en el interior del contenedor.
Un pepenador fue quien dio aviso a la policía, porque al hacer la revisión del depósito que guarda residuos sólidos urbanos como parte del trabajo que realiza, se percató que había una caja de zapatos, en su interior estaba el cadáver del bebé, el cual fue envuelto con un mameluco blanco.
El cuerpo del bebé fue abandonado en un contenedor que se encuentra en la calle 32 norte y 6 poniente, en el fraccionamiento Exhacienda San Lorenzo.
AFM