Las grabaciones de la película "El viaje de regreso" han comenzado en la zona sur de Tamaulipas, y los actores no pierden la oportunidad de capturar y mostrar lo nuestro estado les regala, entre ellos, playa Miramar, sus platillos y hasta los 'michis'.
Desde hace algunos días comenzaron el rodaje la cinta al sur del estado como el parque Fray Andrés de Olmos, colonia Las Flores, Ciudad Madero, playa Miramar, la zona de las Escolleras, entre otros lugares.
Ayer las filmaciones se dieron en el máximo paseo turístico del estado, justo en el área donde comienzan las escolleras, lugar en el que se montó todo un set.
Durante las grabaciones, los actores se tomaban el tiempo para admirar la majestuosidad de la playa junto al río Pánuco y observar a unos tiernos michis que rodeaban el set, ya que justo en ese lugar suelen pescar las personas.
Tras largas horas de grabación, la también cantante no dejó pasar la ocasión para comerse una botana preparada, misma que pudimos observar a través de sus historias.
SJHN