En Tizayuca ningún servidor público, desde la Presidenta Municipal, hasta el último eslabón de la cadena administrativa tiene derecho a renunciar a los ideales que dan sustento a la Cuarta Transformación, aseguró Susana Ángeles Quezada.
Durante los eventos conmemorativos del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, la Presidenta Municipal convocó a los servidores público de la administración que encabeza a romper “las cadenas de la corrupción, del conflicto de intereses, del influyentísimo y del burocratismo” como reflejo de la nueva forma de servir al pueblo.
Momentos antes de que diera inicio el tradicional desfile del 20 de noviembre, la Presidenta Municipal, en la explanada del palacio de gobierno, encabezó la ceremonia oficial en la que estuvo acompañada por integrantes de la H. Asamblea Municipal, la Presidenta del Dif municipal, Andriana Ángeles Quezada; representantes del sector educativo, funcionarios de su administración y ciudadanía que se dieron cita para recordar el inicio de la Tercera Transformación de México hace 112 años.
Previo a la colocación de la ofrenda floral ante el busto de Emiliano Zapata, Ángeles Quezada afirmó que en su gobierno “no se vale cansarnos, renunciar a nuestros ideales, a dejar de hacer realidad, todos los días, los ideales revolucionarios que hoy toman una nueva perspectiva desde los principios que dan sustento a la Cuarta Transformación”.
Posteriormente la Presidenta Municipal y sus acompañantes se trasladaron a la Plaza Himno Nacional donde atestiguó el tradicional desfile conmemorativo que, tras dos años de estar suspendido por la pandemia provocada por el Covid-19, volvió a congregar a un importante número de ciudadanas y ciudadanos que se dieron cita a disfrutar de este evento cívico.
A lo largo de la zona centro de Avenida Juárez, los contingentes avanzaron entre los aplausos y la algarabía pública que, como ya se hizo costumbre en esta administración, hizo del espacio público un lugar para la convivencia familiar en un entorno de paz.
En el desfile participaron, entre otros, los contingentes de las escuelas Antonio Cuadrini D´Palma, la Secundaria General número 6, Secundaria Técnica número 50, el Instituto Hidalguense de Educción para Adultos, CECYTEH plantel Tizayuca, COBAEH -plateles Tizayuca y El Cid-, Escuela Superior de Tizayuca, Centro Universitario Interamericano, charros de Tizayuca, H. Cuerpo de Bomberos y personal de limpia del municipio.
Participaron también escuelas deportivas municipales, el Ballet Folclórico Tizayocan, trabajadores de administración pública municipal, CAAMTH y Protección Civil, entre algunos otros.
El evento congregó a las familias tizayuquenses que se reunieron desde muy temprano en el primer cuadro de la ciudad convivir y ratificar su confianza al gobierno que encabeza Susana Ángeles Quezada que ha hecho de los eventos cívico y culturales espacios para la convivencia y recomposición del tejido social como elemento fundamental para fortalecer la seguridad pública y reforzar la identidad del municipio y el orgullo por ser hidalguenses.